fbpx
Banner Como Contratar

Cómo Funciona

1

Registrate

Introduce tus datos en nuestro formulario de registro y llena todos los campos. Tu Rut será el número de usuario para que ingreses a la cuenta, junto a la clave que escojas. Tu numero telefónico se utilizará para enviarte dos SMS a tu celular. El primero con ocho horas de anticipación y el otro, una hora antes de la cita con tu psicólogo, con el fin de recordarte la sesión que agendaste.

Agenda tu hora

Luego de ingresar tus datos, deberás escoger la fecha y hora que mas te acomode. Luego para acceder a nuestros servicios tendrás que pagar por una sesión o un pack para atenderte con nuestros profesionales. Contamos con el servicio webpay pago seguro
2
3

Atiéndete

Solo necesitas una buena conexión a internet, un computador/laptop o Tablet y un lugar cómodo e intimo para conectarte. Nuestras sesiones son de 50 minutos, en el caso que tu conexión sea intermitente, se activara el modo audio para chequear ambos servidores. El tiempo de la atención se considera desde la hora programada con el psicólogo, sin embargo podrás conectarte 15 minutos antes de iniciar la sesión.
A

Atención por video llamada:

La terapia  online por video llamada es la más recomendada por nuestros profesionales. Ya que permite tener información visual y auditiva. Para generar mas cercanía y confianza entre el terapeuta y el paciente.
B

Atención por audio:

Es una opción que puedes solicitar especificándole en el formulario de ingreso. Con esta modalidad podrás comunicarte con tu terapeuta sin necesidad de hacer una video conferencia.

Selecciona y contrata tu plan