fbpx

Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Somos Psicología Chile, una plataforma de encuentro entre psicólogos y pacientes donde se desarrollan las terapias de forma vanguardista e innovadora , dando mayor facilidad de comunicación entre ambos, rompiendo las barreras del tiempo y la distancia.

 

 

¿Qué nos hace especial como plataforma de atención?

Aprovechamos la tecnología con la que contamos en la actualidad para brindarte un servicio que se ajusta a tus tiempos, acercando la psicología a la comodidad de tu hogar. Esta modalidad facilita sesiones constantes, siendo este un factor fundamental en la efectividad de una terapia psicológica.

¿Por que contar con voluntarios?

Somos conscientes de que el acceso a la  psicología está limitado por el ingreso económico de las familias, es por esta razón que nuestra plataforma pretende trabajar junto a fundaciones que acerquen la terapia psicológica a quienes más lo necesitan.  Esta modalidad está creada principalmente para facilitar la atención de pacientes de bajos recursos, sobre todo aquellos que viven en regiones que no son la Metropolitana.

Misión

Brindar el mejor servicio de terapia psicológica online a través de un sistema que nos permite adaptarnos a los tiempos y necesidades actuales. Buscamos acercar la terapia psicológica a la vida de las personas, valiéndonos del uso de la tecnología, permitiendo que las personas accedan a una atención de calidad con una amplia red de psicólogos de distintas especialidades sin la necesidad de salir de sus hogares.

Visión

Queremos posicionarnos como la plataforma más importante en sudamérica de terapia online, con la mayor cantidad de psicólogos de diversas especialidades clinicas de toda habla hispana, rompiendo las barreras de la distancia.

 

 

Valores

Creatividad e innovación: una nueva forma de hacer terapias.

Profesionalismo: éxito asegurado.

Seguridad: plataforma con altos estándares de resguardo de datos

Compromiso: con tu bienestar mental.

Vocación: nuestra plataforma facilita la atención mediante el voluntariado a las personas de escasos recursos.